Las transacciones en Internet crecen a un ritmo del 20% anual

Hace unos días nos levantamos con la noticia aparecida en Hosteltur, en la cual el Sr. Marc Cortés (Profesor de Marketing de ESADE) asegura que el 2012 será el año de la “explosión” de las compras colectivas por la red, siendo los paquetes turísticos (entre otros) los más demandados. Enlace a noticia.

Desde Paraty compartimos este pensamiento, si bien creemos que este crecimiento de ventas por la red sólo será posible si se toman las acciones adecuadas para llevarlo a cabo y los hoteleros nos acabamos de mentalizar de la importancia de este canal de venta.

Motor de reservar Paraty Hotels

Entendemos que la capacidad de crecimiento de esta venta tiene que venir acompañada de medios tecnológicos y capital humano formado en este campo, siendo estas dos premisas la esencia y razón de ser de Paraty, con lo que artículos como el de referencia no hace sino incrementar nuestra voluntad de poder proveer a los hoteleros de las herramientas necesarias para incrementar significativamente las ventas a través de su página web.

El incremento de ventas a través de la web del hotel ofrece innumerables ventajas que se reflejan directamente en la cuenta de resultados de los hoteles.

Motor de reservas para hoteles y cadenas hoteleras

  1. Incrementa la rentabilidad por habitación (Goppar) al eliminar intermediarios en la comercialización de nuestros establecimientos. Los hoteles independientes y cadenas de pequeñas, siempre han sido más lentas en la adopción de nuevas estrategias por el coste que supone la implementación de las mismas y en particular por la inversión inicial en medios tecnológicos. Desde Paraty ofrecemos esos medios sin ningún coste fijo, es decir, uno paga por lo que ha producido y va a pagar mucho menos que a cualquier canal de venta ya existente.
  2. Aumento de liquidez, cash flow y seguridad de pago de nuestras ventas. Siempre me he preguntado el porqué del retraso en nuestros cobros cuando el cliente final no viaja si no ha pagado previamente, además no debemos olvidar los concursos de acreedores que han sido una constante en los últimos años. Pues bien, toda la venta que tengamos a través de nuestra página web y a través del motor de reservas de Paraty, será cobrada directamente por el Hotelero.
  3. Por último, pero no por este motivo menos importante está el hecho de “controlar“ y poder realizar el seguimiento merecido a nuestro cliente. ¿ De quién es el cliente ? Nosotros entendemos que existe un número de reservas que se alojan en los establecimientos hoteleros porque lo conocen y le gustan, con lo cual hemos de garantizarle el mejor precio garantizado y la comodidad y seguridad de poder hacer la reserva directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s