“Engancharse” a las nuevas tecnologías

Seguramente nadie puede poner en duda, cómo las nuevas tecnologías afectan a nuestra vida diaria cada vez más, llegaríamos a tachar de “bicho raro” a cualquier persona que nos dijera que no tiene teléfono móvil.

El sector turístico es uno de los sectores en los que ha tenido mayor impacto las nuevas tecnologías, si echamos una vista a nuestra ciudad ó pueblo, nos daremos cuenta que más del 50% de las agencias de viajes han desaparecido. Hace años era práctica habitual entrar en estas agencias y preguntarle a la persona que nos atendía “Me quiero ir a Benidorm, ¿Qué hotel me recomiendas?” nos sentábamos allí a escuchar con detalle la información que amablemente nos ofrecían y ojear el gran numero de folletos que nos daban.

La crisis de las Agencias de Viajes

Hoy en día si queremos irnos a pasar unos días a Benidorm, entraremos en google y escribiremos, “hoteles Benidorm” y estudiaremos con detalle cada una de las ofertas que nos ofrecen las agencias online, compararemos precios e incluso haremos una visita a alguna página de reputación online como Trip Advisor para leer que opinan otros usuarios del hotel que hemos elegido. Si queremos buscar un vuelo a Praga, seguramente lo haremos en internet e intentaremos beneficiarnos de los descuentos por reservar online que ofrecen muchas líneas aéreas de las denominadas “low cost”.

Desde hace unos años el sector turístico e internet forman matrimonio muy bien avenido, con la promesa de haberse jurado amor eterno…

Como hoteleros e integrantes del sector turístico entendemos que no debemos descuidar nuestra reputación online, es necesario trabajar con una estrategia clara y encaminada a conseguir unos objetivos bien definidos. Desde Paraty trabajamos para que la reputación online, el posicionamiento de nuestra página o la gestión de las redes sociales de cada uno de los hoteles con los que trabajamos esté en las primeras posiciones .

Motor de reservas para hoteles y cadenas hoteleras

Estas premisas tan conocidas por los hoteleros, se hacen a veces muy difíciles de implementar por el coste que puede tener para hoteles independientes y pequeñas cadenas. Los profesinales cualificados para llevar a cabo estos extremos suelen tener un coste elevado cuando se tienen que contratar directamente, radicando aquí la importancia de PARATY , ya que somos capaces de ayudarle a unos precios muy competitivos y con la seguridad de que se va a hacer un buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: