Hoteles de Diseño, un nuevo concepto de Hotel

La oferta hotelera en España está cambiando constantemente, y más si hablamos de  tendencias en cuanto a decoración y a diseño. Anteriormente los hoteles vacacionales intentaban recrear un ambiente familiar pero hoy en día se busca transmitir una nueva experiencia totalmente diferente. Es muy habitual encontrar alojamientos bastante anticuados con mobiliario y menaje de mitad del siglo pasado. Sin embargo cada vez más el diseño, la arquitectura y la decoración son piezas claves para transmitir nuevas sensaciones a nuestro cliente, ya que es lo el cliente esta demandando actualmente. Muchísimos hoteleros se esfuerzan muy duro para dar una respuesta eficaz a una clientela más exigente y experimentada, de ahí que haya surgido un nuevo concepto de hotel, como son los Hoteles Boutique o los Hoteles de Diseño.

Azerbaijan Death Star

Uno de los ejemplos más recientes es el Hotel Flash Benidorm ****, anteriormente conocido como Hotel Rosaire, que ha sido recientemente inaugurado y abierto en Agosto de 2012. El Hotel Flash Benidorm **** ha apostado por diferenciarse de su competencia a base de ofrecer un diseño innovador y moderno, poco común en los destinos consolidados de Sol y Playa. Benidorm es un destino con una fuerte competencia hotelera y, de manera acertada, se ha buscado desde la dirección y la propiedad dar un giro de 180 grados al antiguo Hotel Rosaire con una importante renovación estética y conceptual muy importante. Hotel Flash Benidorm **** se posiciona de manera aventajada en un destino turistico con solera y de primer orden, como es la Costa Blanca.

En el turismo de ciudad este concepto lleva usándose mucho más tiempo que en los hoteles de Costa, sobre todo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, aunque actualmente encontramos ejemplos muy interesantes en casi todas las grandes ciudades. Cadenas como Room Mate o Vincci han hecho del diseño su caballo de batalla. Los hoteles de diseño hoy en día son más que una tendencia una realidad.

Seguiremos informando de nuevas iniciativas innovadoras en el sector hotelero desde Paraty Hotels 🙂

Pablo Gómez Arjona

Social Media Executive de Paraty Hotels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s