Paraty Hotels crea un Motor de Golf para reservar tu Green Fee

Paraty Hotels nos sorprende una vez más con un nuevo desarrollo de su Motor de Reservas. En esta ocasión han creado un Motor de Green Fee pensado especialmente para los Hoteles que cuentan con Campo de Golf propio, Clubes, Escuelas o Hoteles que dispongan de un acuerdo de explotación o colaboración con instalaciones deportivas de esta índole.

Si su hotel cuenta con la posibilidad de ofrecer este producto es fundamental darle a sus clientes la posibilidad de reservar su Green Fee online a través de su propia página web de una forma intuitiva y ágil. El Motor de Green Fee se trata de un producto turistico totalmente innovador que nos permitirá abrir un nuevo canal de venta directo que facilitará en gran manera la fidelización del cliente y nos colocará a la vanguardia del sector. Esto nos permitirá situarnos en una posición de ventaja frente a nuestros competidores, ya que es un servicio que muy pocos hoteles o clubs ofrecen de momento en su página web. Además el motor de reservas de Paraty Hotels está adaptado a los dispositivos móviles, por lo que nuestros clientes podrán realizar su reserva desde su smartphone de una forma clara y sencilla.

Motor de Golf Green Fee

La comercialización directa de este tipo de productos complementarios a través de la web por parte del Hotel puede resultar muy beneficioso y rentable, ya que nos permite  a través del add-on selling incrementar el importe de nuestras reservas en origen. En numerosas ocasiones este tipo de servicios no son ofertados por parte del personal de recepción con la suficiente motivación o eficacia comercial, por lo que aprovechar el momento de la compra online para presentar servicios adicionales al cliente es una gran oportunidad para mejorar la cuenta de resultados de su hotel.

El Golf es un producto muy atractivo y posee una gran demanda. España puede presumir de ser un destino muy potente en este tipo de Turismo con más de 590 instalaciones y alrededor de 430 Campos de Golf. Os ofrecemos unas conclusiones extraidas de un informe de Aguirre Newman sobre la situación del Golf en España:

  • España es el segundo país del mundo, por detrás de Estados Unidos en recepción de turistas extranjeros cuya motiviación principal es jugar al Golf. Representa el 35% de la cuota de mercado europea.
  • El Gasto medio diario por viajero es un 75% más elevado que el de un turista convencional.
  • España es el 4º país europeo en jugadores por campo de Golf, precedido por Holanda, Finlandia y Suecia.
  • Generalmente el turista de Golf se aloja más días y en hoteles de una mayor categoría.
  • Permite romper la estacionalidad.Motor de Golf Hoteles

Para solicitar información sobre nuestro Motor de Green Fee  pueden llamarnos al 952230887 o escribirnos un e-mail a [email protected].

Pablo Gómez Arjona

Social Media Executive de Paraty Hotels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: