Facebook Button: Un Motor de Reservas de hoteles integrado en Facebook

Volvemos con más novedades en Paraty Hotels,

En esta ocasión queremos presentaros nuestro Facebook Button. Es básicamente una pestaña que podremos añadir a la página de Facebook de nuestro hotel y desde donde podremos fácilmete y sin salir de Facebook consultar la disponibilidad y reservar online usando nuestro motor de reservas de última generación. Esta nueva aplicación proporciona las siguientes ventajas:

Facebook Buttom

  • La intención de compra en Facebook según un estudio de Nielsen Online aumenta un 8 % cuando nuestra marca aparece en el muro de Facebook. El recuerdo de marca se dispara en un 30% si aparece entre los comentarios personales. 
  • Mejora el posicionamiento de la marca entre los seguidores, clientes y futuros consumidores. Aporta a nuestro hotel una imagen de innovación y moderna y eso al usuario que está presente en las Redes Sociales es algo que suele valorar de forma muy positiva. 
  • Facebook se convierte en un nuevo punto de venta de nuestra Web.  Muchos hoteles dudan de los beneficios de Facebook ya que no es un canal de venta directo “per se” aunque si incida indirectamente en nuestro proceso de compra. 
  • Aprovechamos la fidelidad de nuestros Fans para potenciar la venta directa como canal preferente. Con esta nueva aplicación le pondremos más fácil a nuestra audiencia Reservar desde nuestra web, nuestro Canal más rentable.

Pablo Gómez Arjona

Social Media Executive de Paraty Hotels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s