Aumenta tus reservas directas con TripAdvisor Connect

Que Tripadvisor se ha convertido en un paso casi obligatorio en el proceso de compra del turista del siglo XXI es algo indiscutible. Esta plataforma de reseñas de hoteles y restaurantes permite a los usuarios consultar las opiniones y votaciones de los propios viajeros, así como consultar el precio de un hotel en las diferentes OTAS. Por otro lado, permite a los hoteles gestionar y medir su índice de reputación en esta comunidad de viajeros, así como responder a las reseñas de nuestros clientes, entre otras utilidades.

Sin embargo, hasta el momento no se ofrecía la opción de reservar directamente en la web oficial de nuestro hotel, nuestro canal de venta más rentable. Para responder a las necesidades de clientes y hoteleros TripAdvisor lanza una nueva aplicación llamada TripAdvisor Connect que estará disponible en España en los próximos meses.

tripadvisor-connect

¿Cuales son las ventajas de TripAvisor Connect?

Con esta nueva utilidad el usuario podrá reservar directamente en la web oficial de un establecimiento hotelero, al igual que antes ya podía hacerlo a través de cualquiera de las Agencias Online que operan en el siempre competitivo negocio turístico. La llegada de esta nueva herramienta nos permitirá aprovecharnos del gran tráfico proveniente de la comunidad de viajeros más popular de la red. TripAdvisor Connect nos ayudará a aumentar la visibilidad de la página web de tu hotel y como consecuencia recibiremos un mayor número de visitas,  y por lo tanto, más reservas directas.  De este modo estaremos  incrementando la rentabilidad de tu hotel, así como la liquidez de nuestro establecimiento hotelero, ya que no tendremos que abonar las altas comisiones de las OTAS o Agencias intermediarias, y por consiguiente, mejoraremos nuestra cuenta de resultados a final de año.

¿Como puedo beneficiarme de sus ventajas?

Para que tu hotel pueda disfrutar de esta magnífica aplicación necesitas que la web de tu hotel sea compatible con una empresa certificada como Partner Premium de Tripadvisor España, como es el caso de Paraty Hotels y su Motor de Reservas. Entre las ventajas que nos ofrece esta novedosa utilidad, además de aumentar nuestras reservas directas, también nos permitirá analizar las ventas y tendremos la posibilidad de enviar emails programados a nuestros clientes, una vez finalizada su estancia, para promover las reseñas en nuestro perfil y así mejorar el posicionamiento de tu hotel en el destino donde se encuentre.

Sin embargo hay que mencionar que no es una opción interesante para todos los tipos de hoteles. Es fundamental que se trate de hoteles muy concienciados con la venta directa, con buena valoración y bien posicionados en Tripadvisor. Además hay que recordar que es un servicio de pago por click en el que no podemos controlar el presupuesto, que será menor en función del puesto que tengamos en nuestro destino. 

Si tienes alguna duda sobre TripAdvisor Connect o sobre cualquiera nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso en nuestro email y te resolveremos todas tus dudas.

Pablo Gómez Arjona

E-Marketing Manager de Paraty Hotels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s