Paraty Hotels incorpora un sistema de Business Intelligence. Bienvenidos a la información inteligente

En primer lugar, queremos comenzar el post respondiendo a una pregunta que seguro muchos hoteleros se estarán haciendo en este momento.

¿Qué es el Business Intelligence?

El BI o “la inteligencia empresarial” no es más que obtener conclusiones y tomar decisiones teniendo en cuenta todos aquellos datos históricos almacenados en nuestros canales de venta.

Si todavía tienes dudas al respecto, seguramente, te estés planteando…

¿Por qué tengo que usarlo?

En Paraty Hoteles estamos obsesionados con los datos porque estamos convencidos de que es la clave para conseguir el mayor éxito para tu hotel. Nuestra página web se convierte en una fuente de información muy poderosa y la tecnología hoy en día nos brinda oportunidades que no podemos dejar pasar.

Tras leer el informe que publicó hace algunos meses el IT Business School podemos darte algunas razones por las que debemos usar herramientas de BI:

  • Conocemos el proceso de compra y las preferencias reales de nuestros clientes
  • Obtenemos informes detallados que nos permiten analizar las tendencias del mercado
  • Nos permite tomar decisiones basándonos en datos objetivos, dejando a un lado la subjetividad y los prejuicios
  • Nos permite optimizar al máximo el proceso de compra de nuestro canal online

Bussines Intelligence Hoteles

Llegados a este punto la siguiente cuestión que se nos presenta es la siguiente:

¿Cómo puedo gestionar todos esos datos de una forma sencilla para tomar las decisiones correctas en la comercialización online de mi hotel?

El Business Intelligence desarrollado por Paraty Hoteles es una novedosa herramienta que te mantendrá totalmente informado de todo lo que ocurre en el motor de reservas de tu página web. Todo ello muy cómodamente, sin que tengas que hacer nada. Nuestro sistema envía cada día de forma automática a tu correo todos los datos que necesitas para hacer el mejor seguimiento de la ventas de tu hotel:

  • Informe de búsquedas realizadas en el motor de reservas:  Incluye un resumen general y un histórico de todas las búsquedas con y sin disponibilidad, así como el motivo (Restricciones, Ventas Cerradas, etc.).
  • Informe de ventas de tu web: Incluye todos los datos sobre las ventas y reservas realizadas. Además va acompañado de un resumen completo con el número de visitas de tu web, el paso hasta el que ha llegado el cliente al realizar una búsqueda y mucho más.

Os damos toda la información que necesitas para analizar las tendencias del mercado, hacer predicciones y tomar la decisión más correcta para optimizar la comercialización de tu hotel e incrementar las ventas de tu página web, tu canal más rentable. Sin procesos de instalación, cómodo y rápido ¿A qué esperas para sumarte a la Información Inteligente? Infórmate de las ventajas de nuestro motor de reservas en [email protected] o al 952 23 08 87.

La información es poder y con Paraty Hoteles es posible ¿Te atreves?

Un comentario sobre “Paraty Hotels incorpora un sistema de Business Intelligence. Bienvenidos a la información inteligente

Agrega el tuyo

  1. La información siempre ha sido el diferencial competitivo y el uso racional de las tecnologías digitales permite a las empresas las decisiones para liderar su sector.
    Saludos,
    Antonio Ruiz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: