Los españoles siguen viajando dentro de nuestro país

El 57% de los viajes de los españoles se realizará dentro de nuestro país en 2015, según los resultados del estudio TripBarometer realizado por Ipsos para TripAdvisor que revela las tendencias globales de viajes según más de 44.000 encuestados en todo el mundo, de los que 1.322 son de España.

Además, este estudio revela que dos de cada cinco viajeros están planeando gastar más en viajes en 2015 que el año pasado. El presupuesto medio estimado por salida es de 4.100 euros, aunque teniendo en cuenta que la mayoría de los viajes se realizarán a nivel nacional, se estima un gasto medio de 2.337 euros en España.

Financial accounting stock market graphs analysis

Por otro lado, del estudio se desprende que los hoteleros en España planean subir precios este año en un 37% de los casos, mientras que un 56% los mantendrá igual y un pequeño 5% los reducirá; esto a menudo se considera un fuerte signo de salud en el sector. Los hoteleros españoles se sienten optimistas respecto al impacto positivo que, tanto la economía global (61%) como su propia economía nacional (63%), tendrán sobre su rentabilidad este año.

Así mismo, el informe muestra que la inversión aumentará en muchos aspectos en el sector hotelero en 2015, pero el incremento es especialmente notable en la gestión de la reputación online en todo el mundo. Tres de cada cinco hoteleros (60%) destinarán más recursos a esta partida en 2015 y uno de cada cuatro (26%) planea gastar “mucho más”. Al preguntarles qué elementos consideran más importantes para el futuro de su negocio, la reputación online se cita como “importante” en el 95% de los casos, y “muy importante” para casi tres de cada cuatro (73%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: