¿Sabes ya que el 75% de los viajeros reserva sus vacaciones por Internet?

En verano, todos pensamos y hablamos de lo mismo: las vacaciones. Unos se van a la playa, otros, a la montaña; unos se decantan por hoteles familiares con todo incluido, otros quieren alojamientos sólo para adultos; de un lado, hay quienes prefieren relax y descanso y, de otro, quienes eligen el ocio y la diversión. Pero todos, coinciden en una cosa buscan, comparan y reservan a través de Internet.

Webloyalty,  líder internacional en la creación y desarrollo de estrategias online, analiza el impacto de Internet en el sector turístico a través de un informe realizado junto con TNS. Este estudio, avala lo que ya se venía viendo en el sector: Internet ha ganado la batalla a los servicios más tradicionales y el 75% de los viajeros reserva sus vacaciones a través de canales online.

Casi todos seguimos los mismos pasos: entramos en la red y  buscamos,  ya sea desde el ordenador el móvil o la tablet, posibles alojamientos; visitamos su web, vemos cómo es, qué ofrece y nos vamos directamente a la galería de imágenes; miramos en diferentes plataformas qué opinan de él y ya, finalmente, si nos convence, reservamos.

Toy airplane in the sky. Instagram effect
Toy airplane in the sky. Instagram effect

Y todo aquel que tenga un hotel debe estar preparado para esto. Debe saber lo importante que es el posicionamiento de su web en los buscadores, tiene que tener una página llamativa pero que sea fácil de navegar por ella, necesita conocer qué se dice de su establecimiento y, sobre todo, tiene que disponer de un buen motor de reservas online.

Desde Paraty Hotels nos encargamos de esto y mucho más.  Diseñamos páginas web de acuerdo con los estándares técnicos y estéticos del momento y las posicionamos bien arriba en los buscadores. Adaptamos tu web para los principales dispositivos móviles que inundan el mercado. Hacemos especial énfasis en la importancia de conocer y dar respuesta a todo aquello que se dice sobre nuestros clientes online y, especialmente, en redes sociales y portales de venta, es decir,  cuidamos tu reputación.  Y nuestro motor de reservas, que estará integrado en tu página web, hará que tengas al alcance de un click todo lo que necesitas para dirigir tu oferta hacia las preferencias de los huéspedes.

Entonces, ¿quieres obtener más venta a través de Internet?  ¡Cuenta con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s