Artículo de Paraty Hotels en la revista Tecnohotel sobre las ventajas del Remarketing y el Retargeting para potenciar la venta directa

Hoy se ha publicado un artículo en la revista Tecnohotel donde Gina Matheis, CEO de Paraty Hotels, nos habla de las ventajas para la venta directa del Remarketing y el Retargeting. Os dejamos con un extracto de la noticia que lleva como título: Remarketing y retargeting: pasos hacia la venta directa. Podéis ver el post completo AQUÍ.

Tecnohotel Remarketing

Los hoteles están acostumbrados a oír diferentes cifras en cuanto a ratios de conversión se trata, cifras que giran entre el 1 por ciento y el 4 por ciento de conversión. No entraremos a debatir estas cifras, ya que daría para otros muchos artículos, pero entonces, si sabemos y damos por cierto el dato de que la web de nuestro hotel ha tenido un ratio de conversión del 3% ¿qué pasa con el 97 por ciento restante de visitas que ha tenido la web? ¿Se pierde cualquier rastro de ellos? Alrededor de un 23 por ciento de los usuarios dejan huellas por el camino, mientras que el 74 por ciento, no. Pues ese es el objetivo del Remarketing y el Retargeting: recuperar el máximo número de visitas a la web del hotel de usuarios que abandonaron el proceso de compra y convertirlas en reservas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s