Novedades de la última versión de Price Seeker

Os informamos de las últimas novedades que hemos incluido en nuestro potente comparador de precios para hoteles y alojamientos turísticos, Price Seeker. Una herramienta fundamental para el Revenue Manager de cualquier hotel o cadena hotelera. Os detallamos cada una de las mejoras que hemos incluido en esta última versión:

  • Búsquedas en Site Oficial de cada hotel: Este nuevo site realizará una búsqueda en la web oficial de cualquier hotel, sea cual sea su motor de reservas. En caso de no tener precio lanzará la búsqueda en Booking.com. Esta opción es muy útil para realizar informes de competencia entre las webs oficiales de los hoteles
  • Cálculo de Estancias Mínimas: Tanto en búsquedas manuales como en informes de competencia Price Seeker realizará búsquedas para diferentes ocuapciones hasta que se encuentre disponibilidad . Si, por ejemplo, realizamos una búsqueda de 2 noches y no hay disponabilidad Price Seeker automáticamente realizará una búsqueda para 3 noches, y si no encuentra disponibilidad, lo hara para 4. Así sucesivamente (Con un máximo de 7 noches). Una vez se encuentren precios, se devolverá el precio de cada hotel o canal de venta con el precio medio por noche y la estancia mínima requerida
  • Mejoras de Analizadores: Los Analizadores de Price Seeker nos ofrecen a través de cartelas todos los datos sobre el precio diario (Precio, Divisa, Estancia, Mínima, Canal, Régimen, Tipo de habitación, Tipo de Tarifa o la posibilidad de ver el site a través de Captura de Pantalla)
  • Nuevas OTAs: Hemos incluido en Price Seeker splendia.com, keytel.com, lastminute.com y expedia.com (geolocalizada en EE.UU.)

cab-price

Para recibir información adicional sobre nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s