Paraty Tech abre nueva oficina en Roma para consolidar su plan de internacionalización

Paraty Tech avanza en su plan de internacionalización y abre su nueva oficina en Roma para convertirse en un referente de la venta directa de hoteles y apartamentos turísticos en el mercado italiano.

Pietro Filippi ha sido nombrado Country Manager en Italia para encabezar este nuevo reto. Pietro llega a Paraty Tech con una amplia experiencia en la contratación turística en grandes compañías de toda Europa. Anteriormente ha desempeñado sus funciones de Director en la agencia de viajes CTS y como Sales Manager en Transhotel. Posteriormente formó parte del Grupo Albatravel/Worldwide Hotel Link como Sales Manager llegando a ser Jefe de Contratación Hotelera. También ha estado en Kuoni como Senior Contracts Manager para Italia y Malta y posteriormente trabajó en Bookassist como Director de Ventas para el mercado italiano. Recientemente ha estado en Boscolo Tours como Director de Contratación para Italia, España, Portugal, Reino Unido e Irlanda.

IMG_1353

La nueva oficina de Paraty Tech para el mercado italiano se encuentra en Palazzo Valadier en la Piazza del Popolo número 18 en Roma (Código Postal 187). Pueden contactar para solicitar información al respecto al +0039 0697628733 o a [email protected]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: