Paraty Tech vuelve a EUROAL, 11º Salón Internacional de Turismo en el Palacio de Congresos de Torremolinos

Los próximos días 2, 3 y 4 de junio Paraty Tech estará presente de nuevo en el 11º Salón Internacional de Turismo EUROAL 2016, que tendrá lugar en el municipio de Torremolinos. Aprovechamos esta cita ineludible para los hoteleros de la Costa del Sol y Andalucía para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas relacionadas con nuestras herramientas de Revenue Management, así como, presentaremos las nuevas funcionalidades de nuestro motor de reservas. Podéis visitar el stand de Paraty Tech en la 1ª planta del Palacio de Congresos de Torremolinos para informaros de todos nuestros productos y soluciones para hoteles y alojamientos turísticos.

20160525141329909_640_427_1_0

Paraty Tech también participará en las siguientes actividades que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos durante EUROAL 2016:

  • Ponencia “Digitalización, presencia online y nuevas tecnologías. Sí o Sí, pero ¿cómo?”, en la que proponemos soluciones para incrementar la venta directa a través de la página web oficial de tu alojamiento turístico. Tendrá lugar el jueves 2 de junio, de 16:00 a 18:00 H. en la Sala Antequera, junto a SiteMinder, Smartvel y HotelManager. A continuación se ofrecerá un Coffee Break.
  • Mesa Redonda “Emprendimiento en el turismo”, en la que participará nuestra CEO Gina Victoria Matheis. Viernes 3 de junio, de 17:30 a 19:00 H. en la Sala Estepona

¡Inscríbete aquí en el programa de actividades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: