Paraty Tech sigue creciendo

El equipo de Paraty Tech se consolida como uno de los equipos de trabajo más sólidos del mercado, tal y como ha quedado de manifiesto con sus últimas incorporaciones en Lisboa y Roma. Esta tendencia queda reforzada con una nueva incorporación, Luisa Fanjul, quien a partir de este mes de octubre será la responsable de comunicación.

Luisa, que en su última etapa profesional ha sido redactora jefe en TecnoHotel, es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad Antonio de Nebrija y Experta en Turismo y Marketing por la UNED. Se doctoró en Estrategia y Marketing en el año 2012, compaginando en todo momento la docencia y la investigación, con la empresa privada.

«No cabe duda que para mi es todo un honor formar parte de una empresa como Paraty Tech, donde la atención al cliente y el trabajo en equipo son las claves de un crecimiento sostenido y cuyo principal objetivo es acercarse a los problemas diarios del hotelero para conseguir agregar valor a su gestión empresarial a partir de tecnología propia».