Nuestro «motivation day»

Como todos los años Paraty Tech celebró su «motivation day», un día como otro cualquiera que, lejos de ser la excepción, es la continuidad de un trabajo en equipo que culmina con una celebración que, en esta ocasión, estuvo marcada por la naturaleza, el aire libre y la aventura.

Concretamente, un Safari Serengueti fue la actividad elegida para celebrar el comienzo de un «curso escolar» que se promete intenso y lleno de trabajo y nuevos retos. Selwo Aventura fue el encargado de trasladarnos a África a través de un recorrido por la Reserva de los Lagos. Por un momento, los ordenadores se convirtieron en hipopótamos, los teléfonos en jirafas y los algoritmos de google, que tanto nos gusta descifrar para que nuestros hoteles logren el mejor posicionamiento, eran rinocerontes.

IMG_1095.JPG

Durante esta gran aventura africana en plena Costa del Sol, no pudieron faltar las risas, las bromas y los chistes. Y es que Paraty Tech es sinónimo de «personas», algo que ha marcado, sin ningún género de dudas, la trayectoria de una empresa joven, que ha conseguido consolidarse como una de las primeras opciones tecnológicas de los hoteleros españoles.

img_0981

«Paraty Tech somos Silvia, Alejandro, David, Dani, Jose, Daniel, Curro, Pablo, Adrian, Cayetana, Belén, Pietro, Oya-Denisse, Mónica,  Joao, Joaquín, Juan, MariCarmen, Patricia, Nacho, Valeria, Raquel, Luisa, Raquel, Nacho, Elías, Diana, Gina y Paco».

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: