Data Seekers, spin off de Paraty Tech, llega a un acuerdo con BedsRevenue para optimizar los ingresos de los hoteleros

Es un hecho más que demostrado que el mercado hotelero está en continuo cambio y lo que ayer era útil, hoy ya no sirve. Esta es una de las máximas de la gestión de los establecimientos hoteleros que ven como en cuestión de revenue nadie ni nada parece tener la última palabra, salvo que ellos establezcan claramente cuáles son las reglas de juego en lo que a estrategia se refiere, teniendo en cuenta que la distribución es uno de los puntos clave en todo este proceso.

Es por ello que desde Data Seekers se trabaja en esta línea, ofreciendo a los hoteles herramientas que arrojen toda la información necesaria en la gestión diaria de los establecimientos, a través del desarrollo de soluciones útiles y sencillas, gracias al empleo de tecnología propia.

Por su parte BedsRevenue.com, liderada por Chema Herrero, quien cuenta con una dilatada experiencia en el sector y concretamente en revenue management, tras su paso por la cadena hotelera Zenit o como CEO en la empresa Ormos, tiene claro que «un hotel sin una estrategia de revenue no podrá sobrevivir en un mercado, cada vez más competitivo, donde el canal de distribución ha cobrado un protagonismo desmesurado».

Como consecuencia ambas empresas han decidido firmar un acuerdo de colaboración con el fin último de mantener actualizados a los hoteleros en todo lo que a revenue se refiere, incidiendo en aspectos como la fijación de precios y añadiendo otros como los relacionados con la distribución y la desintermediación controlada.

Las acciones previstas no se van a hacer esperar y en los próximos meses se ofrecerán a los hoteleros, entre otros, talleres formativos de carácter periódico donde la combinación de la teoría y la práctica marcarán unas jornadas que, sin ningún género de dudas, contribuirán de una forma decisiva a mejorar la estrategia a corto y largo plazo de los hoteles, incidiendo de forma muy especial en la optimización de la distribución y la gestión de los costes de intermediación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s