¿Emprender? ¡Sí se puede!

Juan Castañón, director de proyectos en Paraty Tech, participó, el pasado martes 25 de octubre, en el 5º Foro «Ser Emprendedor en Málaga» con la ponencia «¿Emprender? ¡Sí se puede!». Esta Iniciativa público-privada, tiene como objetivo ofrecer al emprendedor una hoja de ruta clara y eficaz para poner en marcha su idea de negocio.

destacada-juan-castan%cc%83onSi existe un término, concepto o palabra que se pueda asociar al adjetivo «optimista» ese es «emprendimiento». Nada más lejos de la realidad que el que emprende inicia y que los inicios o comienzos suelen estar cargados de fuerza e ilusiones.

Aun así y aunque son «muchos» los que hoy en día inician, también son «muchos» los que antes de comenzar, encuentran tantas dificultades que abandonan el camino, incluso antes de decidir que zapatos deben ponerse para llegar hasta la meta que se han fijado.

Y es que una cosa es que los inicios sean apasionantes y otra, bien diferente, que sean fáciles.

Sin embargo, se puede !!!

Este es el mensaje que Juan Castañón, nuestro director de proyectos, lanzaba el pasado martes día 25 de octubre en el  Foro «Ser Emprendedor» en Málaga.

En esta edición, el foro que año tras año se convierte en punto de encuentro obligado para todos aquellos que deseen iniciar un proyecto empresarial, dio respuesta a cuestiones tan importantes como las posibilidades de financiación de proyectos creativos, las alternativas de rescate y de reorientación para los que ya emprendieron o las posibilidades de poner en marcha una idea innovadora.

En este sentido, Paraty Tech se convierte en un modelo de emprendimiento a seguir y no sólo porque sus resultados avalen una gestión empresarial fundamentada en un crecimiento orgánico, sino porque el espíritu startup que marcó sus comienzos, sigue presente, a pesar de su proceso de internacionalización o sus nuevas incorporaciones.

Acerca de Paraty Tech

Paraty Tech comenzó su actividad hace cuatro años, de la mano de dos hermanos, Gina y Franz Matheis, quienes conociendo perfectamente las necesidades de un sector que se enfrentaba al dilema de «revovarse o morir», supieron convertir las amenazas de un entorno cambiante donde nuevos modelos de negocio emergían con fuerza, en oportunidades, a través del desarrollo de tecnología propia, ofreciendo herramientas innovadoras que dan respuesta a una transformación digital que ha sido decisiva en el comportamiento del consumidor turístico.

Actualmente, Paraty Tech cuenta con más de 1000 clientes y tiene presencia en países como Italia y Portugal. La empresa trabaja en la incorporación de su cartera de productos en Gran Bretaña y Alemania.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s