La importancia del diseño web en el marketing on line hotelero: «hagan juego señores» by Paraty Tech

Apostar sobre seguro debería ser una de las máximas del juego, sin embargo no siempre es posible y unas veces se gana y otras se pierde. Es por ello que el buen jugador deber tener en cuenta que si bien el que no arriesga no gana, también es cierto que una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Conocer a nuestros compañeros de mesa, no equivocarnos de baraja o no perder la paciencia ante una mala racha son cuestiones que pueden ayudarnos a mejorar nuestros resultados. La suerte existe, pero cuidado, en la mayoría de las ocasiones hay que salir a buscarla.

silvia-mun%cc%83oz
Silvia Muñoz, contract manager en Paraty Tech

Silvia Muñoz, contract manager para España en Paraty Tech, lo tiene claro. En el caso de los hoteles y el diseño web el azar no existe y la partida solo se gana si conseguimos diferenciarnos, así que si estamos dispuestos a jugar vistámonos con nuestras mejores galas y …

«Hagan juego señores»

Actualmente ya son de sobra conocidas las ventajas que suponen para el hotelero definir una estrategia de venta directa fundamentada en un desarrollo web, ajustado a sus necesidades y a las de sus clientes y apoyada en un buen motor de reservas y en una campaña de marketing online que contribuya, de forma decisiva, a la reducción de los costes de intermediación …

Leer el artículo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: