Paraty Tech lanza un boletín mensual especializado en turismo y tecnología

Paraty Tech lanza un boletín dirigido a los hoteleros y especializado en turismo y tecnología. El boletín que recogerá todas las novedades relacionadas con el sector hotelero y ofrecerá información de carácter corporativo, tendrá una periodicidad mensual. 

El martes, día 8 de noviembre, Paraty Tech pondrá en marcha una nueva iniciativa orientada a informar al hotelero de las últimas novedades relacionadas con el sector. A través de tres secciones diferenciadas los profesionales de la hotelería tendrán acceso a contenidos especializados donde se recogerán artículos tanto de carácter divulgativo como informativo.

A través de este boletín, «Paraty Tech se acerca todavía más al hotelero», tal y como ha puesto de manifiesto Gina Matheis, CEO de Paraty Tech «nuestra intención es poner al servicio del sector, todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo y perfeccionando a lo largo de los últimos cuatro años y que se han visto reforzados con la confianza que han depositado en Paraty nuestros clientes».

Recientemente Paraty Tech ha renovado la imagen de su blog corporativo, Tour & Tech. En pocas semanas estará disponible en italiano, inglés y alemán, dando cobertura a sus delegaciones en Italia, Portugal y Alemania.

Igualmente, en apenas un mes, Paraty Tech anunciará el lanzamiento de su nuevo desarrollo web, un espacio pensado para y por el hotelero.

Tu suscripción al boletín está a un clic, visita Tour & Tech by Paraty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s