Busque, compare y si encuentra disparidad … PriceSeeker !!!

img_1727
David Madrigal, director de operaciones en Paraty Tech

Hace relativamente poco tiempo, asistí a una conferencia sobre publicidad y ventas  donde se reivindicaban los «spots» publicitarios que se hicieron un hueco en nuestras vidas, allá por los años 80.

«Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo», «sensación de vivir», «a mí me daban dos», «a mi plín, pikolín» … son eslóganes que han pasado de generación en generación, hasta el punto que todavía hoy se asocian con la marca que los hizo populares.

El problema es que, actualmente, estamos tan saturados, que la persuasión se ha convertido en una máxima de la publicidad. Disfrazamos la venta entre contenidos y no dudamos en hacer llamadas a la acción unidas a campañas promocionales que, en realidad, responden a la necesidad de completar bases de datos para poder incrementar las posibilidades de llegar a nuestro público.

Pues bien, aunque probablemente no lleguemos a tener tanta repercusión como en su momento la tuvieron los JASP “jóvenes aunque sobradamente preparados», hoy nos lanzamos a la promoción directa de una de las soluciones de revenue más potentes de DataSeekers, spin off de Paraty Tech.

PriceSeeker, es un comparador de precios que no te dejará indiferente, puesto que, además, de ofrecer múltiples funcionalidades, es capaz de crecer con tu establecimiento.

Desde Paraty Tech sabemos que encontrar un comparador de precios es relativamente sencillo. El mercado nos ofrece múltiples posibilidades que perfectamente pueden adaptarse a las necesidades de los establecimientos hoteleros. Sin embargo encontrar «el comparador de precios» que, además, de cubrir tus necesidades te ofrezca una serie de valores añadidos que lo conviertan en el comparador por excelencia, no es tan fácil.

¿Qué es PriceSeeker?

PriceSeeker podría ser uno más de los comparadores de precios que hoy en día existen en el mercado. También podría ser un desarrollo estático que evoluciona solo ante requerimientos muy concretos de los hoteles, y ¿porque no? también podría limitarse a arrojar toda una serie de datos cuyo análisis dependiera más de los ojos que los interpretan, que de la realidad que nos está describiendo. Pero no es así.

PriceSeeker es el comparador de precios que crece con sus usuarios, que se adapta a cada establecimiento hotelero y cuyas funcionalidades avanzan al mismo ritmo que lo hacen las necesidades de los alojamientos.

Sencillez y facilidad son algunas de sus características. Es una solución práctica y dentro de esa practicidad el manejo de los datos a golpe de pantallazo es una máxima.

¿Qué me ofrece PriceSeeker?

Control: fijar los precios de un hotel se ha convertido en una de las tareas más complicadas de cualquier establecimiento hotelero. Competencia, intermediarios online, comisiones, promociones o llamadas a la acción son conceptos que han llevado a los hoteleros a priorizar cuestiones como la paridad, a sabiendas que de ello puede depender incrementar o no su venta directa.

PriceSeeker te ofrece un control absoluto sobre la paridad de tus precios y sobre los de tu competencia. Podrás ejecutar informes en más de 100 sitios web simultáneamente. No se te escapará ni un detalle.

Funcionalidad: con PriceSeeker podrás, además, establecer filtros, configurar alertas, programar y automatizar tus búsquedas a una hora determinada y conservar posteriormente los registro o los archivos de tu historial de búsquedas.

Ahorro: conocer antes que nadie si el precio de su hotel no es el correcto, te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Seguridad: porque en Paraty Tech seguimos trabajando para que nada te pase desapercibido y por ello PriceSeeker se renueva constantemente.  Entre las nuevas funcionalidades destacamos la posibilidad de calcular de una forma muy visual la diferencia de precios con respecto a la competencia en un día determinado, comparar el precio medio con el de los hoteles de referencia en una fecha concreta y calcular las variaciones de precios en un periodo de tiempo determinado.

No lo dudes contáctanos. Porque aunque no somos un refresco de cola («sensación de vivir»), ni un producto lácteo para niños («a mí me daban dos») y, mucho menos, un colchón («a mí plín, Pikolín»), estamos seguros que PriceSeeker revitalizará tus ventas directas, te ayudará a crecer y, como consecuencia, podrás descansar mucho mejor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: