La distribución hotelera, a debate. ¡Hemos hablado claro!

Madrid se convirtió el 13 de diciembre en un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector hotelero. ESERP Business School, con el patrocinio de Paraty Tech, organizó el «FORO 1 sobre distribución hotelera» con la colaboración de Sabre, BedsRevenue.com, IECISA, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), AvailPro, los hoteles Puente Real, Flash Benidorm y Rosamar y Smartravelnews.

DSC07155.JPGEl 13 de diciembre la sede de ESERP Business School en Madrid acogió el FORO 1 sobre distribución hotelera, un tema que ha ocupado durante todo este año 2016 a los hoteles españoles, en busca del mejor «mix de intermediación».

El encuentro , que reunió a las principales empresas del sector, fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los hoteleros que han visto como, en los últimos años, su estrategia de distribución se ha tenido que adaptar a las nuevas tendencias del mercado. Un mercado marcado por la irrupción de las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de compra del turista.

La jornada que comenzó a las 10 h. contó con la participación de Gina Matheis, CEO en Paraty Tech, Oscar Bacardit, director general en los hoteles Puente Real, Flash Benidorm y Rosamar, Douglas Green, managing director Spain & Portugal en Sabre Corporation, Pedro Antón Alonso, director estrategia de turismo Informática en Corte Inglés (IECISA), Juan H. Monea, director comercial para España en AvailPro, José María Chaos, AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel, Luisa Fanjul, responsable de comunicación en Paraty Tech y Chema Herrero, CEO de BedsRevenue.com.

El evento se estructuró en torno un panel de expertos que trató de descifrar las claves para planificar de una forma adecuada la distribución hotelera atendiendo a cuestiones tan importantes como el tipo de turista o público objetivo del establecimiento, la multiplicidad de canales o la importancia del GDS. La mesa estuvo moderada por Juan Daniel Nuñez, editor de Smart Travel News.

Posteriormente, las conclusiones fueron recogidas en los principales medios de comunicación digitales, especializados en turismo, en España.

SMART TRAVEL NEWS: En busca del mix de distribución perfecto para los hoteles

HOSTELTUR: Desintermediación controlada en la estrategia de distribución hotelera

TECNOHOTEL: Un mix de distribución saludable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s