Tunea tu motor de reservas e incrementa tu venta directa

¿Quién ha dicho que personalizar tu coche había pasado de moda? La suspensión ajustable, los cubre pinzas de freno Brembo o los vinilos o pegatinas, son sólo algunas de las opciones que actualmente ofrece el mercado para convertir tu utilitario en todo un deportivo.

silvia-mun%cc%83oz
Silvia Muñoz, contract manager para España en Paraty Tech

La personalización de los coches es una opción tan válida como cualquier otra, para conseguir optimizar el rendimiento de tu automóvil a partir del equipamiento de serie. A este respecto son muchos los conductores que no dudan en ajustar el motor a sus necesidades consiguiendo el máximo rendimiento con un consumo mínimo.

¡Tunea tu motor de reservas y consigue en muy poco tiempo incrementar tus ventas!

Esta es la propuesta que hoy te hacemos desde Paraty Tech, donde ponemos a tu disposición toda una serie de herramientas que convertirán tu vehículo en todo un Fórmula 1.

Nuestra escudería, liderada por un equipo con una amplia experiencia en personalización, pone al alcance de tu mano la posibilidad de adaptar a tu motor de reservas uno de nuestros desarrollos que mejores resultados han dado en las últimos meses, Rate Check.

Rate Check es un metabuscador que se integra en tu motor de reservas y que ofrece a tus clientes los precios de OTAs atendiendo a su criterio de búsqueda. Los usuarios ya no tienen que dejar tu página para comparar, pueden hacerlo desde el mismo proceso de reserva.

Asimismo, el sistema de alertas de Rate Check se coordina con las búsquedas de tus usuarios para ofrecerte información en tiempo real. Si existe alguna disparidad con una OTA te informa en el momento para que puedas subsanarla y que el usuario siempre perciba tu precio como la mejor opción.

Pero si además eliges un modelo de motor de la casa, Parity Maker es la respuesta que estabas buscando.

Paraty Maker es un igualador de precios en tiempo real. Podrás igualar el precio de tus habitaciones con respecto a la OTA que elijas, mientras el cliente observa como la tarifa inicial disminuye hasta igualarse con el mejor precio conseguido. Si a esto le añades una promoción fin de semana con desayuno incluido que solo puede contratar en tu web, está claro que el circuito es tuyo.

¡No dudes en contactarnos!  

¡Apuesta por una de las mejores escuderías!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s