[Infografía]: Despierta el instinto de tus clientes, optimiza la web de tu hotel e incrementa la venta directa

El 90% de nuestras decisiones de compra las tomamos desde el cerebro reptil, o lo que es lo mismo, desde el instinto.

Si esto es cierto, lo más productivo a la hora de cerrar una venta sería intentar dialogar con el cerebro primitivo de nuestros clientes, algo que, a priori, podría antojarse complicado, pero que, sin embargo, es tan sencillo como intuitivo, solo es necesario utilizar el lenguaje adecuado y adaptarlo al medio que estemos utilizando. Tú página web podría ser un buen comienzo.

Te explicamos cómo hacerlo en seis sencillos pasos:

info web

 

Un comentario sobre “[Infografía]: Despierta el instinto de tus clientes, optimiza la web de tu hotel e incrementa la venta directa

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: