El hotel dispone y Rescue Seeker propone

Intentar rescatar «aquello» que se nos ha escapado, o simplemente recuperar «aquello» que creíamos perdido es un «sino» que humaniza, de alguna forma, cualquier gestión empresarial y contribuye de forma decisiva a la consecución de nuestros objetivos.

EL CLIENTE DECIDE

 Las complicaciones que subyacen al proceso de decisión de compra son uno de los principales obstáculos a lo que nos enfrentamos hoy en día. El mercado ofrece múltiples alternativas y el turista busca la plena satisfacción de sus necesidades tanto en el disfrute de sus vacaciones a través de experiencias únicas y diferenciadas, como en la consecución de una reserva que se hará efectiva si hemos logrado cumplir sus expectativas, evitando obstáculos que consideran innecesarios.

Hasta aquí todo controlado.

EL HOTEL DISPONE

Hace ya mucho tiempo que el diseño web forma parte de nuestros establecimientos y que somos conscientes que un buen motor de reservas puede ser la clave para obtener ratios de conversión que minimicen nuestra dependencia de la intermediación.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando un turista visita nuestro site y abandona nuestro punto de venta online mucho antes de lo que esperábamos?

La respuesta puede ser tan sencilla o complicada como queramos, pero de lo que no nos podemos olvidar es que quien realmente conoce los motivos es el propio cliente, por lo que parece no tener sentido hacer suposiciones cuando podemos preguntarle en tiempo real porque se va de nuestra web.

RESCUE SEEKER PROPONE

Podemos hacerlo de muchas formas, pero una de las más efectiva es desplegar una ventana emergente donde hagamos saber al usuario que para nosotros su opinión cuenta. Rescue Window nos ofrece esta posibilidad de una forma sencilla y efectiva.

Imagen 3.png

Otra opción, es invitar al cliente a que continúe con la reserva a través de una promoción que no pueda rechazar. En este caso, la persuasión es nuestra mejor baza, aunque no la única, ya que también existe la posibilidad de enviarle un email, si tenemos sus datos, recordándole que mantenemos su proceso de compra abierta, y en las mismas condiciones. Rescue Minder se encargará de ello.

Imagen 2

No dudes en consultarlas en http://www.paratytech.com/rescue-seeker.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: