Vuelve la Gira Hotelaria. ¡Nos vemos en Barcelona!

«La disparidad a debate. El quién es quién de tu estrategia de precios»

Foro 3 de Distribución Hotelera

Tras el éxito del Foro 1 y el Foro 2 sobre distribución hotelera celebrados en Madrid, Paraty Tech con el patrocinio de ESERP Business School y la colaboración como media partner de TecnoHotel, traslada la Gira Hotelaria a Barcelona, donde el día 18 de mayo importantes empresas del sector, tales como SERCOTEL, HotelsDot, SERHS o Legal Travel se darán cita en un acto de carácter divulgativo, diseñado por «hoteleros» para «hoteleros».

De nuevo el protagonista será el precio. Concretamente, el debate se centrará en el concepto de «disparidad» y en la identificación del «quién es quién» en la fijación de precios en los establecimientos hoteleros.

La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana en la sede catalana de ESERP Business School y se estructurará en torno a un panel de expertos que tratará  de ofrecer respuestas a cuestiones como ¿qué lugar debo ocupar frente a mi set competitivo? ¿es posible la paridad de precios tal y como entendemos actualmente la intermediación? o ¿qué dice la ley al respecto de las tan nombradas cláusulas de paridad?

La inscripción al evento es gratuita. Para más información pueden contactar con Luisa Fanjul, responsable de comunicación en Paraty Tech [email protected] o a través del formulario de contacto que encontrará en el siguiente enlace web  http://www.paratytech.com/contacto.html.

INNVITACIÓN GIRA HOTELARRIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: