Paraty Tech patrocina un nuevo acto formativo en Sevilla, el Revenue Management en el «punto de mira»

Copia de Copia de nica dreamsof LosAngeles copia

¡En Paraty Tech comenzamos el «curso escolar» con fuerza!

Paraty Tech patrocina junto con Hotel Innovación Hotel Bécquer, el próximo 20 de septiembre, el seminario «Estrategias y herramientas para el Revenue Management» que tendrá lugar en la ciudad de SevillaLa formación, organizada por la Asociación Hotelera de Sevilla (AHS) con la colaboración de bi4hoteliers,  será impartida por Jaime López-Chicheri y contará con la presencia de Juan Castañón, director de proyectos en Paraty Tech.

El acto, que es de carácter gratuito para todos los asociados de la AHS, dispondrá de plazas limitadas para aquellos hoteleros no asociados interesados en asistir.

El programa, dirigido fundamentalmente a los directores de revenue management de establecimientos hoteleros, tendrá como eje vertebrador la optimización de la gestión del revenue, siendo la distribución y el marketing online los protagonistas indiscutibles de la jornada.

Las soluciones tecnológicas también jugarán un papel preeminente, puesto que de la elección de las mismas dependen cuestiones tan importantes como el incremento de la venta directa, con la consecuente reducción de la dependencia del canal intermediado.

En este sentido, Juan Castañón hará un recorrido por aquellas herramientas que, hoy por hoy, se perfilan como «imprecindibles» en la gestión hotelera. Para ello, ofrecerá a los asistentes, a través de la tecnología desarrolla por Data Seekers para Paraty Tech, una demostración práctica de las ventajas de uso del motor de reservas, el igualador de precios en tiempo real y el controlador de precios que actualmente Paraty tiene en el mercado.

Cómo todos sabéis, no es la primera vez que Paraty Tech apuesta por este tipo de acciones formativas. Por ello la empresa nunca ha dudado en reunir a los mejores expertos del sector para ofrecer soluciones a los problemas a los que el sector se enfrenta todos los días. No cabe duda que la excelencia forma parte de un proceso de aprendizaje continuo que nos ayude a convertir las amenazas en oportunidades.

¡Nos vemos en Sevilla!

Si estás interesado en asistir, no dudes en contactarnos.

También puedes ampliar la información en los siguientes enlaces:

https://erevenuemasters.com/blog/formacion-presencial-revenue-management-espana/

http://hotelinnovacion.es/

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: