«El mundo cambia y nosotros con él» En Paraty Tech lanzamos nuestra nueva imagen de marca

20170911_093741

PARATY TECH lanza su nueva imagen corporativa que refuerza su visión empresarial fundamentada en la orientación al cliente, en la más avanzada tecnología y en la consolidación de un sistema de gestión de recursos humanos horizontal, que se ve reforzada en un cambio de centro de trabajo, donde los espacios abiertos contribuyen a mejorar de forma decisiva la comunicación interna, al eliminar completamente las barreras visuales y las jerarquías propias de sistemas organizativos tradicionales.

PARATY TECH se presenta, así, como una marca moderna, dinámica y transparente.

Esta renovada imagen nace de la propia evolución de la empresa, que se afianza como un referente en soluciones tecnológicas para hoteles, no solo en España sino en mercados internacionales, tales como Portugal o Italia, fruto de una trayectoria cuyos ejes vertebradores giran en torno a una gestión eficaz y eficiente, tanto de los recursos humanos como de las relaciones con sus clientes.

LA MARCA

Es por ello, que desde Paraty Tech hemos querido que  la marca transmita con su nuevo logotipo los valores que desde sus inicios han definido nuestro recorrido empresarial, mantenemos el nombre de PARATY TECH pero modificamos el grafismo.

De esta manera, el azul, el blanco y el gris, seguirán siendo los protagonistas, como elementos fundamentales para su fácil identificación, en un entorno altamente competitivo.

«El mundo cambia, y nosotros cambiamos con él» afirma, Gina Matheis, CEO en Paraty, «renovarse es una forma de mostrar a nuestros clientes que crecemos junto a ellos, que nos preocupamos por adaptarnos a las nuevas tendencias, que seguimos caminando y que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia».

 

cropped-logo-new-paraty-color.png

 

UN NUEVO ESPACIO DE TRABAJO

Asimismo, en julio de este año, trasladamos nuestras oficinas desde Málaga a Torremolinos. Esta decisión responde a dos motivos. En palabras de David Madrigal, nuestro director de operaciones, estos motivos son principalmente: la adecuación del espacio a la plantilla y la necesidad de conseguir un ambiente de trabajo que coincida totalmente con nuestra cultura empresarial.  

A este respecto David señala que «en los últimos años en Paraty Tech hemos doblado el número de trabajadores, porque aunque mantenemos el espíritu de start up y ese concepto de empresa pequeña y familiar, la familia Paraty ya somos casi 50 personas».

Diseño sin título (6)

Gina, por su parte añade «en Paraty Tech no creemos en modelos de gestión encorsetados, pensamos que la comunicación interna en un elemento importantísimo para generar un ambiente de trabajo idóneo y sabemos que el «lugar» adquiere tanta relevancia como las labores que se vayan a desempeñar» y matiza «la adecuación del puesto a las competencias de las personas es solo una de las claves para que acudamos motivados a nuestro trabajo, la otra clave la encontramos en conseguir sentirnos cómodos y que podamos desenvolvernos libremente sin tener que salvar muchos obstáculos para poder relacionarnos entre nosotros. ¡Pasamos mucho tiempo en la oficina!. Que no se nos olvide».

Como consecuencia en Paraty Tech, no podríamos haberlo hecho de otra manera, y hemos apostado por un espacio diáfano, sencillo y muy actual. Con una decoración muy cuidada que permite la identificación de varios ambientes, cada uno de ellos con una función diferenciada: ¿necesitas un respiro? ¿concentración máxima? ¿nos reunimos? ¿comemos?

Diseño sin título (5).png

CONCILIACIÓN: VIDA LABORAL Y  PERSONAL

Igualmente, desde sus inicios en Paraty Tech no concebimos la vida laboral sin la personal. Entendemos que en pleno siglo XXI la flexibilidad horaria y el teletrabajo son opciones que permiten a las personas desarrollarse profesionalmente sin presiones. La confianza es una de nuestras máximas y «somos conscientes de que los colegios, los hijos, los pediatras, las citas médicas, los atascos, los bancos, etc. existen y ellos si que no esperan ni se adaptan a nuestro ritmo de vida».

VEN A VISITARNOS

Desde Paraty Tech queremos invitarte a que vengas a visitarnos,  no dudes, ni por un momento que estaremos encantados de recibirte.

Recuerda que seguimos en Málaga, aunque ahora estamos en Torremolinos, en la Avda. Manuel Fraga Iribarne 15, Portal 4, 1ª Planta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: