«¿Quién es quién?» Data Seekers y Paraty Tech, dos empresas y un mismo objetivo

 

IMG_2217

Tal y como os anunciábamos este pasado martes, Data Seekers, el brazo tecnológico de Paraty Tech, cobra protagonismo en las redes sociales y ya tiene perfil en Linkedin.

 ¿Quién es Paraty Tech y quién Data Seekers?

Paraty Tech se define como una empresa de servicios tecnológicos y soluciones de Revenue Management y de Marketing OnLine, especializada en el sector hotelero, paralelamente, Data Seekers se presenta como la empresa que, ajustándose a las necesidades de los establecimientos hoteleros, desarrolla estas soluciones tecnológicas, atendiendo a dos máximas de la gestión estratégica de cualquier hotel: la mejora continua y la consecución de sus objetivos en torno a cuestiones como la fijación de precios o la venta directa.

Data Seekers, la tecnología al servicio del sector turístico

Igualmente, es importante destacar que, independientemente del trabajo desarrollado, en los últimos años, por Data Seekers, especializado en la oferta hotelera, la empresa se ha posicionado como un referente tecnológico en otros segmentos del mercado turístico, consolidándose en actividades como el rent a car, lo que le ha permito incrementar su cartera de clientes de forma exponencial, contando con un total de 150 empresas que confían en sus servicios y soluciones.

Data + Paraty, una apuesta segura para el hotelero

Gina y Franz
Gina y Franz Matheis

Curiosa es la historia de estas dos empresas, que nacen de la mano de dos hermanos, Gina Matheis, actual CEO en Paraty Tech y Franz Matheis, CEO en Data Seekers y CTO en Paraty Tech. Dos perfiles profesionales muy diferentes pero que se complementan perfectamente, puesto que ambos creen y apuestan por la personalización de los servicios que ofrecen. Algo que solo es posible cuando los objetivos se alinean en torno a una misma estrategia: «diferentes clientes, diferentes necesidades».

Data + Paraty es sinónimo, por tanto, de fiabilidad y acierto cuando de hoteles se trata, porque si algo tienen claro los hermanos Matheis es que cada hotel es único, siendo la comunicación interna y la coordinación entre ambas empresas los elementos clave del éxito que han llevado a sus herramientas a tener cada día más presencia, no sólo en España, sino también en países como Portugal, Italia o Alemania.

Data Seekers y las soluciones Paraty Tech

De esta forma, Paraty Tech se convierte en la empresa distribuidora y comercializadora de las soluciones tecnológicas que Data Seekers desarrolla atendiendo a las necesidades que Paraty identifica en el mercado. Algo que es posible por la tradición hotelera de Paraty y por la labor de escucha activa que se realiza desde su departamento comercial. Véase, por ejemplo, el caso de Price Seeker, la herramienta de control de precios que está revolucionando el mercado.

Puedes ampliar información acerca de ambas empresas en www.paratytech.com o en www.dataseekers.es.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: