Esta es nuestra propuesta de motor de reservas flexible ¡Mejora la experiencia de compra del usuario!

¿Qué es un motor de reservas flexible?

El motor de reservas flexible es una nueva forma de ofrecer experiencia de compra al cliente. El objetivo, incrementar la venta directa y el procedimiento, muy sencillo y visual para el usuario.

Cuando el turista disponga de flexibilidad para fijar la fecha de su desplazamiento, el motor de reservas flexible de Paraty Tech le ofrecerá la posibilidad de encontrar el mejor precio a un año vista, comparando las tarifas que ofrece el hotel durante este periodo y mes a mes.

El proceso de reserva

PASO 1: Iniciamos el proceso de reserva desde el buscador de fechas.

1

PASO 2: Automáticamente se despliega el calendario para seleccionar la fecha de entrada. En la parte inferior del calendario encontraremos un enlace directo a la opción «flexibilidad de fechas»:

2

PASO 3: Un único clic permitirá al cliente realizar una comparativa de las tarifas que ofrece el hotel en el mes que mejor se ajuste a su disponibilidad para viajar.

3

Los resultados de búsqueda: el gráfico de barras

Una vez realizados los tres primeros pasos, el usuario dispondrá de las tarifas del mes elegido, además, de las del mes inmediatamente posterior.

IMPORTANTE: el turista podrá modificar la búsqueda sin tener que abandonar la página y reiniciar el proceso. El desplegable de la parte superior izquierda le permitirá elegir cualquier otro mes si los resultados no son los esperados.

5

También es posible realizar la reserva utilizando un gráfico de barras. En este caso, el proceso es mucho más visual, lo que facilita, en muchos casos, la interpretación del resultado de la búsqueda.

6

7

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactarnos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: