Nos unimos a #HIP2018

Gina Matheis, CEO en Paraty Tech y Franz Matheis, CEO en Data Seekers, se unen al panel de expertos #HIP2018 en una sesión sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero. La sesión, que tendrá lugar el día 21 de febrero y comenzará a las 10:30 de la mañana, se centrará en la importancia de la innovación en la estrategia hotelera.

BRIEF DE LA SESIÓN 

Actualmente las tendencias que dominan el mercado hotelero comprenden desde la autonomía de los dispositivos, con la posibilidad de que todo esté conectado, es decir, que desde el móvil del cliente se pueda acceder a los servicios y dispositivos del hotel, hasta la automatización de los procesos como los servicios de check-in.

Igualmente,  las herramientas de visualización, que permiten a los hoteles interpretar mejor los resultados y acercarse al cliente, se han ido posicionando como un imprescindible en la gestión de los alojamientos hoteleros. En este caso, el uso de la inteligencia artificial y, más concretamente, del machine learning, es previsible que crezca y se consolide, tanto para el análisis predictivo como para la definición de estrategias de precios y servicio al cliente.

En este contexto, #HIP2018 propone, en esta sesión, un análisis de las claves de la revolución que puede significar la tecnología blockchain para el sector. Una tecnología que aunque se encuentra aún en su fase inicial de desarrollo, presenta un enorme potencial para cambiar el modo en que intercambiamos valor en los canales digitales.

Adicionalmente se tratará la evolución experimentada por el sector hotelero en cuanto a su relación con el cliente, centrándose en la creación de nuevas formas de interactuar con el usuario en la prestación del servicio o en su fidelización hacia el producto.

IMG-2200 (1)GINA MATHEIS

Apasionada del sector turístico y emprendedora vocacional. Inicié mi carrera profesional en el mundo hotelero. En el año 2012 detecté una necesidad tecnológica y fue entonces cuando decidí empezar la aventura de emprender en Paraty Tech, una empresa de soluciones de revenue donde ayudamos a los hoteles a incrementar su venta directa y reducir su dependencia de intermediarios. Mi filosofía de vida: «Empieza haciendo lo posible y terminarás haciendo lo imposible»

FRANZ MATHEIS

2017-05-03-PHOTO-00002214De nacionalidad americana y español de adopción, acumulo más de 15 años de experiencia internacional como ingeniero informático. Entusiasta del deporte, he procurado tener siempre presentes sus valores y principios en mi labor como líder de equipos de desarrollo de software. Mi trabajo es también mi afición, por ello no he interrumpido nunca mi formación. Inmerso en un exigente proceso para convertirme en runner respetable, mi filosofía de vida es clara: «Si no encuentras el camino, créalo»