Paraty Tech lanza la nueva versión de su motor de reservas

La nueva versión del motor de reservas de Paraty Tech ya está disponible. Esta nueva versión del «Paraty Hotel Manager» ha sido diseñada atendiendo a las necesidades de los hoteleros y a los últimos cambios experimentados en el mercado turístico.

A este respecto, Gina Matheis, CEO en la empresa, señala que “el principal objetivo de Paraty Tech siempre ha sido incrementar la venta directa a través de la web oficial de los hoteles, reduciendo la dependencia del canal. Es por ello que hemos introducido numerosas actualizaciones en nuestro motor, orientadas a la mejora de la experiencia de compra del usuario”.

Así, el «Paraty Hotel Manager» se convierte, hoy por hoy, en una de las herramientas más completas del mercado. Aunando en su desarrollo tres características que no pasarán desapercibidas: diseño, sencillez y eficacia.

En este sentido, Cayetana Hidalgo, digital manager en Paraty Tech, muestra su satisfacción con los cambios implementados y añade que “a partir de ahora, que el cliente abandone el site del establecimiento hotelero será más complicado. Hemos convertido el canal directo en un canal muy intuitivo y atractivo”.

Por su parte, Pablo Arjona, revenue manager en Paraty Tech, nos explica más detenidamente qué es lo que convierte a la nueva versión del «Paraty Hotel Manager» en una herramienta única.

EL MOTOR DE RESERVAS FLEXIBLE

En primer lugar, Arjona, destaca el desarrollo de un nuevo widget que cuenta con un apartado denominado «Búsqueda Flexible». 

Esto es algo muy común en el sector aéreo y creemos que puede resultar de gran ayuda para aquellos usuarios que tienen cierta flexibilidad a la hora de elegir las fechas de su viaje y buscan la combinación de fechas más económicas”, apunta el revenue manager.

 

Si quieres leer más sobre el motor de reservas flexibles de Paraty Tech haz clic aquí.

EL MOTOR «PERSONALIZABLE»

En segundo lugar, Pablo, destaca la posibilidad de personalizar el motor de reservas a nivel gráfico, ajustándose perfectamente a las necesidades del hotel.

De esta forma elegir entre numerosas transiciones, colores y animaciones durante la carga de precios, destacar la mejor tarifa disponible de forma automática, configurar banners flotantes animados tales como «X personas están mirando este hotel», personalizar un texto para cada tarifa, incluir el % de descuento y conseguir que las ofertas cobren mayor protagonismo o añadir incentivos y extras de forma dinámica, será cuestión de minutos”, matiza el revenue manager.

foto 3

Adicionalmente, Arjona nos explica que “otra de las novedades que ofrece esta versión, será la posibilidad de configurar una tarifa para que aparezca en la nueva pestaña que hemos diseñado «Paquetes», reservando la pestaña de «Habitaciones» solamente para aquellas tarifas más solicitadas, por ejemplo: no reembolsable, flexible o cancelación gratuita, etc.

Existiendo, además, la posibilidad de enlazar estos paquetes de forma individualizada para poder acceder directamente a ellos desde la sección «Ofertas» o «Paquetes» de la página web”.

foto-4

EL MOTOR QUE TE AYUDA A HACER CROSS-SELLING

Por último, Pablo, hace referencia a otra de las novedades del «Paraty Hotel Manager»,la presentación de los Servicios Adicionales en la web ofrece un formato mucho más atractivo y compacto, dándole un mayor protagonismo a las imágenes y las descripciones, para que así el proceso de compra sea lo más visual e intuitivo posible”.

foto 5Adicionalmente, desde Paraty Tech nos recuerdan que todas estas mejoras son totalmente compatibles con el resto de herramientas desarrolladas por la empresa, tales como Rescue Seeker, Parity Maker o el widget de Rate Check.

Si quieres saber más sobre la nueva versión del motor de reservas de Paraty Tech o quieres una demo personalizada haz clic aquí

Un comentario sobre “Paraty Tech lanza la nueva versión de su motor de reservas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: