Llevamos la venta directa a Barcelona

 

BARCELONA

El 30 y 31 de mayo estaremos en Barcelona para hablaros de venta directa y presentaros las nuevas funcionalidades de nuestras soluciones de Marketing Online y Revenue Management.

Paraty Tech acude al TecnoHotel Forum donde presentará su renovado motor de reservas, el «Paraty Hotel Manager». Podrás encontrarnos en la Zona de Expositores en el Mostrador 5. También puedes concertar una cita con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

Igualmente, participaremos en la mesa redonda que se celebrará el 31 de mayo, a las 10:30 de la mañana, en la sala Zenium del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. En este caso, Gina Matheis, CEO en Paraty Tech, será la encargada de convertir la venta directa en la protagonista del día.

Para ello, Matheis, como siempre, no dudará en contestar a todas aquellas cuestiones que más preocupan a los hoteleros. Cuestiones que desde Paraty Tech siempre se han abordado de una forma sencilla y clara.

Por otro lado, en Paraty Tech queremos ofrecerte un 50% de descuento en tu entrada al Congreso. Para ello solo tienes que hacer clic en este enlace e introducir el siguiente código descuento: thfparatytech50.

¡Nos vemos en Barcelona!

TECNOHOTEL FORUM

LUGAR: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.
Plaza de Willy Brandt, 11-14
08019 – Barcelona (Spain)

FECHA: 30 y 31 de mayo de 2018

HORARIO: 10:00h a 18:30 h

ZONA DE EXPOSITORES: MOSTRADOR 5