[WEBINAR] Gestiona tu reputación online e incrementa tu venta directa

 

definitiva

Decirte que el proceso de decisión de compra ha cambiado en los últimos años y que el turista no se queda con la primera opción de reserva, no es ninguna novedad. 

También sabemos que insistir en que Internet y, más concretamente, los dispositivos móviles y, por tanto, las webs responsive se han convertido en un elemento clave para aumentar tus ventas directas en detrimento de otros dispositivos como la tablet o el ordenador, tampoco es ninguna novedad. 

Pero como tampoco lo es que la reputación online o, lo que es lo mismo, conocer perfectamente que es lo que tus clientes dicen de tu establecimiento es fundamental para conseguir optimizar tu estrategia de venta directa, porque si hay algo que funciona es que te recomienden.

Es por ello que Paraty Tech te ofrece una nueva formación online donde el «¿qué dicen?» y «¿qué cuentan?» se convierten en los protagonistas indiscutibles.

Con un planteamiento sencillo pero muy útil, trabajaremos de una forma práctica la gestión de la reputación online, dando respuesta a cuestiones como las siguientes: 

1. ¿Qué es realmente la reputación online? ¿Es necesario que hablen de mí?
2. ¿Qué ocurre cuando nadie habla de mí? ¿Puedo conseguir que mis clientes se decidan a escribir reseñas de mi establecimiento?
3. ¿Cómo gestionar los comentarios? Tiempos de respuesta, quejas y reclamaciones y felicitaciones.
4. Tecnología y reputación online, ¿cómo monitorear los comentarios en la red?
5. Redes sociales, Google, Metabuscadores y OTAs, ¿cuál es mi sitio?

Nos vemos el miércoles 26 de septiembre, a las 17:00 h. 

Si necesitas más información no dudes en contactarnos en: [email protected] 

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https://attendee.gotowebinar.com/register/8999435996366133761