[FORMACIÓN ONLINE] ¿Cómo incrementar la venta directa a través de la página web de mi hotel?”

Difusión ChileLa coyuntura turística ha cambiado de forma drástica en los últimos años. Muchos de estos cambios se deben a la irrupción de las nuevas tecnologías en la rutina de compra de los turistas. Como consecuencia, los establecimientos hoteleros se han visto obligados a modificar su estrategia de venta en Internet con el objetivo de optimizar las reservas directas.

En la presente formación online te mostramos, entre otros, cuáles han sido los cambios más significativos en el proceso de decisión de compra del turista.

Asimismo, nos detendremos en la importancia de un diseño web de calidad, para, posteriormente, poder analizar en profundidad que soluciones tecnológicas no pueden faltar como complemento indispensable a la operativa de Marketing en Buscadores (Google) desplegada en su hotel. Nos referimos, fundamentalmente, a los comparadores e igualadores de precio.

De esta forma daremos respuesta a los siguientes interrogantes:

(1) ¿Hacia donde debo dirigir mi estrategia de ventas para optimizar mis ingresos?
(2) ¿Cuáles son los datos imprescindibles en la toma de decisiones a los que no puedo (ni debo) renunciar?
(3) ¿Qué soluciones tecnológicas me pueden ayudar en este nuevo escenario donde las OTAs han cobrado un protagonismo sin precedentes?

Te esperamos, el miércoles día 28 de noviembre a las 12:00 h. (Chile), 16:00 h. (España).

Inscríbete en el siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/1432169265506598915