[ENTREVISTA] 7 años de actividad han dado para mucho y nuestra CEO, Gina Matheis, nos lo cuenta

Aprovechando la Edición Especial Fitur del primer número del año de la revista Tecnohotel, que además estrenaba imagen, Gina Matheis profundiza sobre la evolución de Paraty Tech y del sector

Os facilitamos a continuación el enlace de la entrevista de Tecnohotel a Gina Matheis, con motivo de nuestra presencia en Fitur 2019. En Paraty Tech acumulamos ya más de un lustro de trayectoria centrados en ayudar a hoteles, cadenas hoteleras y establecimientos turísticos en general a incrementar la venta directa a través de su página web oficial.

Las soluciones tecnológicas han supuesto un antes y un después en la venta directa

Un periodo de actividad durante el que hemos sido capaces de ser fieles a la idea con la que comenzamos nuestra andadura: una vocación de servicio que se traduce en ofrecer cobertura integral a todas las necesidades que surgen en el sector turístico, derivadas entre otros motivos, de la aparición de nuevos modelos de distribución.

img-entrevista-gina-blog

Entrevista Gina Matheis en Tecnohotel, Edición Especial Fitur, Enero 2019

Apelando a nuestra tecnología in-house como principal valor fundamental, es ésta la que nos ha posibilitado ofrecer siempre la máxima capacidad de respuesta en el menor tiempo posible, así como adaptarnos a los cambios del mercado y, por ende, a las necesidades de los establecimientos.

Tener tecnología propia agiliza la capacidad de respuesta ante determinadas situaciones en las que el hotelero necesita inmediatez

Nuestro lema ha sido siempre “empieza haciendo lo posible, y terminarás haciendo lo imposible”. Una forma de pensar que nos ha traído hasta aquí, nos ha convertido en pioneros dentro del sector y nos ha llevado también, entre otras muchas cosas, a constituir Data Seekers, nuestra spin off tecnológica, enfocada a empresas turísticas no hoteleras. ¿Quién nos lo iba a decir en 2012?

¡Accede a la entrevista completa aquí!