El mix de distribución más saludable en un desayuno laboral muy nutritivo, con David Madrigal y TecnoHotel

Nuestro COO, David Madrigal, formó parte de un nuevo desayuno organizado por TecnoHotel junto a otras personalidades del sector, como Jon Recacoechea (Google), Roberto Ramos (Atrápalo), Belén Pérez (Novotel Hoteles) o Miguel Segura (Hotel Hilton Madrid Airport).

Sobre la mesa, ingredientes muy saludables y nutritivos: nuevas tecnologías, mix sano de distribución, venta directa, paridad, OTAs, metabuscadores… ¡casi nada! Moderado por Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño, el evento tuvo lugar en el Hotel Hilton Madrid Airport, un fantástico escenario para debatir.

Tenemos que aprender a rechazar toda aquella reserva que llegue por un receptor no conectado a mi channel. Firmar con un receptivo es recomendable, siempre que aporte algo diferente, como un mercado al que no tengo otra forma de llegar.

David Madrigal, COO Paraty Tech

En sus intervenciones, David Madrigal indagó sobre el papel que juegan, o mejor dicho, el que deberían interpretar, los diferentes actores presentes en el panorama de la distribución hotelera. ¿Qué porción le corresponde a cada uno? ¿depende el éxito de mi estrategia de un medido y controlado reparto del inventario? ¿cuánto debo concederle a las OTAs? ¿dista mucho la situación de los hoteles independientes de la de las cadenas hoteleras? ¿en qué se diferencia la venta directa de la intermediada?

¡Os dejamos con el video! ¿Quieres consultar el artículo completo? Puedes hacerlo en el siguiente enlace: Mix Sano de Distribución