Lanzamos nuestra propia revista para asegurarnos de que estés siempre a la última: EN LÍNEA es Paraty Tech Inside Out

Hace dos años nuestra Directora Comercial, Silvia Muñoz, tuvo una gran idea. Hoy, esa iniciativa ha evolucionado hasta convertirse en nuestra propia revista. El mejor modo de sentirse siempre conectado a la vida de Paraty Tech, de estar siempre al día, en línea.

LEER EN ISSUU DESCARGAR PDF

Surgió como una circular de carácter interno. A medida que el personal de una empresa va creciendo, cada vez es más difícil que todo el mundo esté al tanto de las muchas cosas que suceden de puertas para adentro y para afuera. Si además tienes tu base de operaciones en otra ciudad, la tarea se complica hasta límites insospechados. Ese es precisamente el caso de Silvia Muñoz, nuestra Directora Comercial. Ubicada en Barcelona, sentía que muchas veces estaba out, que se le escapaban cosas interesantes, que era la última en enterarse de las novedades. Propuso entonces la creación de una publicación que le permitiera sentirse enganchada al día a día de la oficina, que le facilitara estar siempre en línea.

A lo largo de los dos últimos años esa idea original ha ido madurando, como los vinos, hasta empujarnos a la siguiente conclusión: si le interesa a cualquiera de nosotros, te interesa a ti también. Al fin y al cabo, somos parte del mismo equipo, ¿no?

Con una periodicidad trimestral, la revista EN LÍNEA es Paraty Tech en estado puro: noticias, novedades, infografías, artículos, curiosidades y anécdotas, nuevas funcionalidades, webs en producción, presentación del equipo… Toda nuestra actividad a tu servicio en un soporte cómodo y atractivo.

Ha sido todo un reto este primer número, pero la satisfacción de que vea por fin la luz es incuestionable y, sobre todo, sentimos que el extraordinario resultado nos invita a ser muy optimistas de cara el futuro. Sabemos que EN LÍNEA irá creciendo, nutriéndose también de las opiniones de otros profesionales del sector, incorporando vuestras críticas y sugerencias, incluyendo un mayor volumen de información de interés, evolucionando, en definitiva, hasta llegar a ser una pieza clave de nuestra comunicación.

Bueno, ya solo nos queda decir… ¡Enjoy!

Haz clic en la siguiente imagen para leer la revista en Issuu.

spreads

O puedes descargarla en PDF, puedes hacerlo aquí