Hay semanas buenas, y semanas como la pasada: 8 nuevos hoteles en cartera

8 hoteles. 511 habitaciones. 26 estrellas. Cifras que corresponden a los siete días comprendidos entre el 18 y el 22 de noviembre.

Números que nos recuerdan el valor indiscutible del enorme esfuerzo que desempeña el grupo al completo durante todo el año. Da gusto volver a la oficina, después del fin de semana, con la sensación de estar haciendo las cosas bien. Los frutos de nuestro trabajo se recogen también así, en forma de nuevas contrataciones, que son el reflejo de la confianza que depositan los hoteles en nuestra tecnología y en el incansable acompañamiento diario de nuestro equipo humano.

A lo largo de la semana pasada incorporamos ocho nuevos establecimientos a nuestra cartera de clientes y nuestro compromiso pasa ahora por estar a la altura de las expectativas generadas. Hoteles que van desde una, hasta cuatro estrellas, para sumar un total de 511 habitaciones, ubicados en destinos tan variopintos como Avila, Málaga, la Costa Brava o Bilbao. Una heterogeneidad que supone una prueba irrefutable de la versatilidad de nuestras soluciones, capaces de adecuarse a necesidades de todo tipo.

Es para nosotros un orgullo darles la bienvenida. Nuestra más sincera enhorabuena a los responsables de las contrataciones: equipo comercial, revenue & account managers, etc. Enfilamos la recta final de 2019 llenos de optimismo y energía.