Hemos superado los 50 pero seguimos igual de jóvenes… ¡Gracias y Felices Fiestas!

Como cada año, el pasado viernes 20 de diciembre celebramos nuestro almuerzo navideño, precedido del ya tradicional Amigo Invisible. Evidentemente, no podía faltar la foto del equipo al completo. Es ahí cuando reflexionamos, miramos al cielo y, tanto literal como metafóricamente, pensamos… ¡ha llovido mucho!

Y no es para menos, casi tenemos que usar el gran angular. En apenas siete años, hemos cambiado cinco veces de oficina, hemos pasado de un hotel en cartera (por cierto, sigue con nosotros) a más de tres mil, de tener presencia en un país (el nuestro) a expandirnos por todo el globo, de solo un empleado a superar los 50.

Todo ello, sin perder ese espíritu juvenil que nos caracteriza (los veteranos apenas superamos la cuarentena), ni la ilusión que nos permite seguir dedicando toda nuestra energía a la profesión a la que nos debemos, ya, de un modo casi irremediable: serviros incondicionalmente, hoteleros y hoteleras, porque nos lo habéis dado absolutamente todo.

Hoy queremos, por tanto, daros la gracias por otro año fantástico. Queremos también desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, algo que ya hicimos la semana pasada tirando de humor, y que volvemos a hacer ahora tirando de sentimiento. En todo caso, aunque varíe el medio, el fin y el mensaje son comunes: cuidemos la venta directa, cuidemos nuestro entorno.

Aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros algunas fotografías que constituyen el mejor ejemplo del clima que hemos sido capaces de construir y de preservar a lo largo de los últimos años. Sonrisas, buen rollo, amistad, complicidad y ambiente casi familiar. Más patente, si cabe, durante la Navidad. ¡Nos vemos en 2020!