Abrimos las puertas de nuestra oficina en Portugal y aprovechamos Fitur 2020 para consolidar posiciones

Tras el anuncio, meses atrás, de nuestra intención de abrir una nueva oficina en Portugal, con el arranque del presente año 2020, la inauguración de la misma es ya una realidad.

Ubicada en Albufeira (Algarve, Portugal) la nueva sede ha abierto oficialmente sus puertas al público con el objetivo de situarnos más cerca de nuestros clientes y responder a sus peticiones de recibir un servicio más cercano, accesible y directo.

Estamos seguras de que supondrá un cambio diferencial en lo relativo al servicio que les brindamos a nuestros clientes, pero también un salto cualitativo en términos de inspiración de confianza de cara a la captación de nuevos colaboradores

Diana Azevedo Costa, Business Development Manager Portugal

No en vano, la incursión en el país vecino representó el pistoletazo de salida de nuestro proceso de expansión internacional y, a día de hoy, constituye un claro caso de éxito, situación que avala sin lugar a discusión la decisión de instalarnos de manera definitiva en territorio luso.

Hasta allí se han desplazado Diana Azevedo Costa, Business Development Manager Portugal, y Maria João Vieira, Account Manager Portugal, que regresan de este modo a su país de origen para liderar la delegación portuguesa. Un paso que, en palabras de Diana, “están seguras de que supondrá un cambio diferencial en lo relativo al servicio que les brindan a nuestros clientes, pero también un salto cualitativo en términos de inspiración de confianza de cara a la captación de nuevos colaboradores”.

Aprovecharemos nuestra presencia en FITUR 2020 para seguir comunicando esta nueva realidad de la empresa que, junto a la presentación de nuestros más recientes desarrollos, debería potenciar la captación de nuevos clientes durante la feria y favorecer la consecución de los objetivos planteados para el año en curso.

En esta nueva edición de FITUR, estrenaremos ubicación y duplicaremos la superficie de nuestro stand, el 8D04, el primero del pasillo central del Pabellón 8. Serán cuatro las apuestas fuertes que previsiblemente acapararán todo el protagonismo:

  • Nuevo motor de reservas para dispositivos móviles
  • Nuevo Business Intelligence
  • Kameleon Revenue Suite
  • Ring2Travel Customer Experience Center