Motores para hoteles independientes: hay luz al final del “funnel”

Con este guiño dirigido a ese perfil de hotelero desencantado, que siente que no termina de dar con la tecla en lo relativo a la elección de su motor de reservas, comienza este artículo de David Madrigal, COO de Paraty Tech, incluido en el número de enero de 2020 de la revista Tecnohotel.

El artículo plantea siete líneas maestras diferenciales para hacer de tu motor de reservas una solución más potente y útil para tu hotel independiente. Desde la necesidad, incuestionable ya, de que la tecnología venga acompañada del acompañamiento humano permanente, hasta la importancia de que incluya módulos de fidelización, David hace un completo recorrido por todas las funcionalidades y servicios que, a su entender, son determinantes:

  1. Account manager asignado
  2. Business Intelligence
  3. Integración
  4. Versiónes independientes desktop / mobile
  5. Herramientas de revenue management in-house
  6. Múltiples métodos de pago
  7. Club de Fidelización

Contratar un motor de reservas debe ser mucho más que adquirir simple (o compleja) tecnología.

David Madrigal, COO en Paraty Tech

Te dejamos con el enlace del artículo en la versión digital de la revista, ubicada en la cuenta de Issuu de Tecnohotel. Antes, para cerrar estas líneas, una frase para abrir boca: Contratar un motor de reservas debe ser mucho más que adquirir simple (o compleja) tecnología.

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