Revista En Línea: primer número de 2020, Especial Coronavirus

El primer número de 2020 de nuestra revista llega cargado de novedades. Dedicado íntegramente a la Covid19, el primer cambio relevante es su periodicidad, que pasa de trimestral a cuatrimestral, para dar cabida al mes de abril, especialmente activo en lo relativo a la pandemia.

LEER EN ISSUU DESCARGAR PDF

Nuestra publicación digital En Línea reaparece en 2020 y lo hace con muchos cambios interesantes. En primer lugar, queremos darle las gracias a Joanne Clairoll Abellar, Diseñadora Web de Paraty Tech, por regalarnos esta maravillosa portada. Una ilustración creada para la ocasión, muy representativa de la situación que nos ha tocado vivir, sobre la que se aprecia ya un matiz que merece mención especial: Paraty World, la marca paraguas que, desde ya, dará cobijo a todas las empresas del grupo, hace su primera aparición pública.

Desde la creación de la revista hace ya un año, no hemos dejado de esforzarnos por ir, progresivamente, aportando valor a sus contenidos. Hoy damos un paso de gigante en este sentido con la incorporación de la sección “Invitado/a Especial”, que se ha encargado de estrenar el enorme Simón Barreiro, de Barceló Hotel Group. De obligada lectura su artículo “Panorama Post-Covid19”, inédito y redactado en exclusiva para nosotros. Nos quitamos el sombrero.

Además, hemos mejorado también la usabilidad, insertando enlaces, para que puedas acceder a todos los contenidos (artículos, funcionalidades y desarrollos, proyectos web, etc.) en su ubicación original. A continuación te resumimos todo lo que encontrarás en esta edición.

SUMARIO

  • Reportaje: la Covid19 lo ha cambiado todo
  • Desarrollos y Recursos: las tres empresas del grupo arriman el hombro
  • Invitado Especial: Simón Barreiro, Panorama Post-Covid19
  • Las 4 fases de la desescalada: fechas, obligaciones y derechos
  • blog.paraty.es: nuestro blog, una víctima más de la pandemia
  • Actualidad: otras noticias destacadas del primer cuatrimestre
  • Webs en producción: la factoría Paraty Tech no detiene sus máquinas
  • Paraty World Live: así es el día a día de Paraty World, te lo contamos todo

Como siempre, tú decides: léela online en nuestro canal de Issuu, o descárgala en tu equipo, en formato PDF, para llevártela donde quieras.

LEER EN ISSUU DESCARGAR PDF