Alcanzamos un acuerdo de colaboración con Ostelea Tourism Management School

Comenzamos así a explorar una nueva vía de canalización del conocimiento, la información y los datos, con la pretensión de seguir aportando valor y soluciones al sector.

Estamos de enhorabuena. Nos complace anunciar el acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con Ostelea Tourism Management School, la prestigiosa escuela universitaria internacional de management turístico perteneciente a Planeta Formación y Universidades.

Desde nuestras primeras conversaciones con ellos, hemos constatado los inmensos beneficios de vincular nuestra marca a la de una empresa que cuida la suya con tanto mimo y dedicación, y que ha sido promotora recientemente de iniciativas tan interesantes como la Tourism Leaders Lobby (TLL), a la que os animamos a uniros. Esta comunidad, creada y lanzada durante el confinamiento, con el objetivo de compartir conocimiento, crear soluciones y generar networking en el sector turístico, en apenas tres meses ha superado ampliamente la cifra de los 3.000 seguidores en LinkedIn, y sigue sumando.

Sus sesiones de #OnAirFlightNight y #LobbyLive o sus grupos de Co-Creación son muy buenos ejemplos de su interés y preocupación por la recuperación del turismo de nuestro país, a través de los cuales han aportado grande dosis de conocimiento y de entretenimiento durante la cuarentena y las fases de desescalada. En pleno proceso de reinvención, para adecuar la comunidad a los nuevos escenarios a los que nos enfrentamos, lo que sí parece claro es que la iniciativa ha llegado para quedarse y esperamos ser parte activa de la misma próximamente.

La estabilidad de los partnerships estratégicos, a nuestro entender, se basa en la proactividad y en la intención y sensación de reciprocidad. De palabra y de acto. Y es evidente que en Ostelea saben cómo transmitir su interés y agradecimiento a aquellos con quienes establecen alianzas. El Ostelea Talent Day es una buena muestra, un plan de arranque al que se refieren como “la acción sobre desarrollo de Talento más importante del sector”, y de cuyas ventajas ya hemos podido disfrutar en primera persona: una nueva fuente de consulta y de conocimiento sobre la evolución del sector, Microlearning, Predictive Index, acceso al programa de Becas de Talento Ostelea, y mucho más.

Ya sea a través de la presentación y la difusión de contenidos, de la participación cruzada en eventos y acciones de diversa consideración o del establecimiento de puentes entre los sectores de la hotelería y la docencia, estamos seguros de que, a lo largo de los próximos días y meses, se verá el fruto de nuestra andadura conjunta.

Parafraseando a Bogart, “Ostelea, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad”.