¿Quienes somos?

Tour & Tech somos un equipo de personas que, desde Paraty Tech y Data Seekers, trabajamos con el objetivo de mantener informados a los hoteleros de todas las novedades tecnológicas del mercado. Conceptos como distribución, OTAs, Google, remarketing, revenue management o SEM son los protagonistas de unos contenidos redactados por expertos para profesionales del sector.

 

cropped-logo-new-paraty-color1.png

Paraty Tech es una empresa de servicios tecnológicos y marketing online especializada en el desarrollo de soluciones para establecimientos hoteleros, ajustadas siempre a las necesidades reales del sector. Dos son nuestros puntos fuertes, el conocimiento profundo del mundo de la hotelería y nuestra capacidad de crear tecnología propia.

Nuestro objetivo es potenciar el incremento del número de reservas a través de la página web oficial, teniendo en cuenta que el canal de venta directa es el de mayor rentabilidad, puesto que reduce la dependencia de terceros, disminuye el coste por reserva, crea imagen de marca, fideliza a los clientes, aumenta los ingresos del hotel e incrementa la ocupación.

Os invitamos a visitar nuestra web https://www.paratytech.com y a contactarnos siempre que necesitéis ampliar cualquier tipo de información [email protected].

 

logo_dataseekers_1

En Data Seekers nuestra prioridad es el cliente, por eso personalizamos al máximo nuestros servicios con el objetivo de que puedas optimizar tus ingresos.

Todos nuestros productos tienen como fin último conseguir que tu distribución contribuya de forma decisiva a incrementar tu rentabilidad, por ello, hemos diseñado herramientas tecnológicas que te permiten desde gestionar tu reputación on-line, o realizar campañas de remarketing hasta realizar un control estricto de tus precios de forma sinultánea en diferentes webs o igualar tus precios con la OTA que decidas en el mismo momento en el que el cliente está realizando su compra.

Si quieres recibir más información no dudes en visitar nuestra web https://www.dataseekers.com o escribirnos un email a [email protected].

 

Rellena el siguiente formulario y suscríbete a nuestra newsletter