Organizamos Sales & Tales Hoteliers Summit, evento en exclusiva para el sector hotelero, con Victor Küppers como invitado especial

El 10 de octubre de 2019, desde las 17:00h. (Palacio Monte Miramar, Málaga), celebraremos Sales & Tales Hoteliers Summit, evento organizado por Paraty Tech, destinado a convertirse en referente en la Costa del Sol y dirigido en exclusiva a hoteleros y revenue managers.

Sales & Tales Hoteliers Summit, que tendrá lugar en el idílico entorno que ofrece el Palacio Monte Miramar (Málaga), el jueves 10 de octubre de 2019, es un evento que nace con vocación periódica, y la pretensión de convertirse en referente en la Costa del Sol. En palabras de nuestra CEO, Gina Matheis, resulta llamativo que un enclave como este, que aglutina semejante concentración de establecimientos hoteleros, no cuente a día de hoy con un encuentro de estas características, ideado por y para hoteleros, con el foco puesto sobre la distribución, la intermediación y, en su sentido más amplio, la comercialización hotelera.

Resulta llamativo que un enclave como la Costa del Sol no cuente a día de hoy con un encuentro de estas características

Gina Matheis, CEO Paraty Tech

Esta primera edición de Sales & Tales Hoteliers Summit contará con la presencia destacada de Victor Küppers, reconocido formador y comunicador, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctor en Humanidades y profesor de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Victor Küppers ha puesto su know how al servicio de prácticamente la totalidad de las grandes marcas y multinacionales del entramado empresarial de nuestro país, y será también el encargado de contagiar a todos los asistentes al evento de su “pasión y entusiasmo” con la conferencia inaugural, de aproximadamente una hora de duración.

El programa de Sales & Tales Hoteliers Summit proseguirá con la interesante mesa debate “Actores de la distribución”, moderada por Juan Daniel Núñez, de Smart Travel News (nuestro Media Partner), en la que se sentarán destacadas y respetadas figuras del sector hotelero, como Fernando Ramiro (Director de Gestión de Mercado para España y Portugal de Expedia Group) Chema Herrero (CEO de BedsRevenue), Simón Barreiro (Director Regional de Revenue Management, Social Media Strategy y Marketing Digital en Barceló Hotels Group), Daniele Di Bella (Vicepresidente EMEA de SiteMinder) y David Madrigal (COO de Paraty Tech), para debatir abiertamente y analizar en detalle el panorama de la venta directa y comercialización hoteleras. “Un marco inigualable para hablar de ventas, sí, pero también para contar cuentos e historias para no dormir, derribar muros, proponer estrategias, abrir caminos y hacer un ejercicio de reflexión sobre el estado actual y futuro de la distribución hotelera”, continúa David Madrigal, nuestro COO.

Un marco inigualable para hablar de ventas, sí, pero también para hacer un ejercicio de reflexión sobre el estado actual y futuro de la distribución hotelera.

David Madrigal, COO Paraty Tech

Por su parte, Esther Montalvá, abogada especializada en derecho digital y cofundadora del despacho Pérez & Montalva, cerrará el bloque de contenidos didácticos con una ponencia centrada en la recientemente instaurada política de pagos PSD2, y otros aspectos legales de relevancia que deben tenerse en consideración en el seno de la comercialización hotelera online.

Sales & Tales Hoteliers Summit despedirá a sus invitados con un fantástico cóctel de clausura, banda de jazz estilo New Orleans incluida, que pondrá la guinda a un evento que la propia Gina Matheis define como “el perfil de encuentro, por excelencia, deseable por los hoteleros, en el que, tras la conferencia de una figura de prestigio internacional, los asistentes estarán todavía más predispuestos a escuchar a los mejores del sector hablando de lo suyo”.

Las entradas para el evento se encuentran ya a la venta a través del portal Eventbrite, en el siguiente enlace: https://salesandtales.eventbrite.es. Os recordamos que el aforo es limitado, así que no tardéis en adquirir vuestra entrada. ¡Os queremos a todos allí!