Toca arrimar el hombro: Ring2Travel, sin coste, a tu disposición

Podemos seguir lamentándonos por la dureza con la que el Coronavirus está azotando al tejido empresarial de nuestro país y, en especial, al sector turístico, o podemos hacer de tripas corazón, apelar al optimismo, y seguir ejerciendo proactivamente nuestra responsabilidad como proveedores tecnológicos, poniendo todos nuestros recursos a disposición de los hoteles.

Que no son buenos tiempos ya lo sabemos. Hoy no vamos a proporcionarte cifras negativas ni a subirnos al tren del alarmismo. Estamos seguros de que, como casi siempre después de una crisis, nuestro sector experimentará un repunte y es ahora cuando hay que prepararse. Es momento de fidelizar. Julián Alcolea, Customer Experience Manager de Ring2Travel lo tiene claro, y así te lo ha transmitido.

Es posible que seas de los/as que se han visto obligados/as a cerrar las puertas de su establecimiento o, como mínimo, a restringir drásticamente la presencia de empleados/as en sus puestos de trabajo. Y sin embargo, eso no te exime de tu obligación de seguir atendiendo una avalancha de llamadas. Clientes que quieren cancelar su reservas, posponer su viaje, informarse sobre las medidas de seguridad que has adoptado, etc.

Para pensar y ser creativo en la búsqueda de soluciones, lo primero que hace falta es tiempo. Y eso es precisamente lo que esperamos aportar con esta nueva medida. Queremos ofrecerte plena cobertura durante la gestión de la crisis para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante.

Por un periodo de tiempo, de momento indefinido (no menos de los 15 días de vigencia del Estado de Alarma), vamos a poner Ring2Travel, nuestro Customer Experience Center, a disposición de todos nuestros clientes, sin coste alguno. Nuestros agentes se encargarán de atender sus llamadas con el mismo grado de implicación y compromiso que lo haría su propio equipo.

Ponte en contacto con nosotros para habilitar el desvío de llamadas con la mayor premura posible. Nuestro objetivo es ofrecerte el maximo apoyo:

  • Julián Alcolea Delicado, Customer Experience Manager Ring2Travel
  • Email: [email protected] / Móvil: 675509486